literature

Juntos

Deviation Actions

Rubymoon-Faith's avatar
Published:
404 Views

Literature Text

Juntos

Recordaba aquel momento: Ya había dejado de llorar; no tenía sentido hacerlo más. Llenó sus bolsillos con las rocas más pesadas que había encontrado en los alrededores del lago y había comenzado a caminar lentamente hacia el interior.

Lo había pensado muy seriamente. No había más que hacer.

Esa mañana escribió lo más cercano que pudo hacer a un testamento (no era mucho lo que le quedaba en cualquier sentido). Después, se puso sus mejores ropas (moriría fiel a su estilo, aunque a nadie le importara en realidad) y finalmente se encaminó hacia el lago.

El agua estaba helada, pero eso importaba poco. Sabía que lo estaría en esa época del año; en parte por eso había decidido ir a ese lugar. Eso solo aceleraría el proceso.

No había tardado mucho en tener el agua llegándole casi hasta el pecho. Un paso más y se hundiría por completo. Conocía el lugar; había estado ahí cientos de veces durante toda su vida.

Sin embargo, cuando iba a dar el paso, escuchó su voz.

No estaba ahí. Nunca más lo estaría. Se había ido para siempre...

No obstante, podía escucharlo como si estuviera ahí, junto a él, tomando su mano como había hecho durante los últimos años.

“No te rindas”, le decía. “No te voy a soltar. Estoy contigo. Estarás bien. Esto no es lo más grave por lo que has tenido que pasar, pero lo enfrentaremos juntos, como siempre. Solo tienes que confiar en mí y las cosas se arreglarán a su tiempo. Confías en mí, ¿cierto?”

Sonrió levemente, mirando hacia la orilla lejana. Él siempre había tenido las palabras exactas para hacerlo sentir mejor, por difíciles que fueran las situaciones.

Comenzó a retroceder. ¡Él quería que luchara por su vida!

Salió del agua, y aunque afuera todo seguía viéndose tan negro como cuando entró, continuó su camino de vuelta a casa.

Después de todo, tenía razón. A pesar de las circunstancias, mientras lo recordara, estaría a su lado... Y mientras fuera así, seguirían superándolo todo juntos.
Este fue el segundo drabble que salió con las ideas de canciones e imágenes.

Después de Lina, la siguiente en darme una idea completa fue heartless-katare y su prompt era escribir algo basada en una imagen que me pasó por skype y esta canción www.youtube.com/watch?v=ZInhlW… (aquí la letra: www.musica.com/letras.asp?letr… ).

Nuevamente la canción y la imagen se prestaban para escribir algo triste; así que nuevamente decidí hacer algo orientado hacia el lado emocional.

En fin, este fue el pequeño drabble que salió con lo que Kata me pasó. En los próximos días esperen los siguientes drabbles.

Historia original: :iconrubymoon-faith:

Hi no hikari sae todokanai kono basho de: Miyavi

Y la imagen fue sacada de algún recóndito lugar de tumblr(?)
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Neko-mirichan's avatar
*sniff* *sniff* Tristeza y más tristeza :´D
Vacaciones del bien :iconrinmotherofgodplz: